MAPFRE AM lanza clases limpias para su gama de fondos y clases institucionales para vehículos seleccionados
Redacción Mapfre
Con más de 1.200 millones de euros de patrimonio, MAPFRE Asset Management se ha posicionado como uno de los mejores negocios de las gestoras nacionales fuera de las fronteras españolas. Siguiendo la senda de la recuperación y con el fin de ampliar la oferta a sus clientes, la unidad gestora de activos del Grupo ha lanzado nuevas clases limpias para todos sus fondos y clases institucionales para vehículos concretos.
En este sentido, MAPFRE AM ha orientado la nueva línea de clases limpias hacia todas las gamas de producto españolas, salvo los garantizados y algunos más específicos, dirigido a determinados clientes –como compañías del grupo Mapfre, inversores institucionales o profesionales-, instituciones de inversión colectiva o fondos de pensiones, entre otros.
Asimismo, el segundo tipo de clases, de corte más institucional, incluye una lista de fondos seleccionados, y estará disponible para importes que superen los 100.000 euros. Concretamente, incluye la gama de perfilados (Fondmapfre Elección Prudente, Moderada y Decidida), el Fondmapfre Global y el Fondmapfre Renta Dólar. El objetivo de esta segunda clase es completar la oferta de productos del Grupo para el cliente institucional.
Para acceder a la noticia completa (versión en español) pinche aquí.